Sponsor

domingo, 26 de octubre de 2008

Entrevista a.....Ion González (IVAN)





¿Como son los demas personajes?
El director del colegio (Hector) quire ser el padre de todos, esta todo el rato encima de todos los alumnos, es buena gente.
Elsa es una chica con mucho caracter y es la novia de Hector.
Jacinta, al igual que Elsa tiene un caracter muy fuerte pero por dentro es muy sensible y me encanta jacinta.
Carolina es una chica que da mucho amor, aunque ami no me lo ha dado (risas), es una chica que quiere saber todo y resolver todo.

¿Cual es tu comida favorita?
Me gusta mucho comer, me gusta mucho la paella de marisco, las acelgas rellenas que hace mi padre, que son impresionantes y la carne sobretodo.

¿En que lugar te perderias?
Yo soy vasco y para pensar y tranquilizarme y para estar tranquilo voy al monte "Karakate" desde donde se puede verun mar de montañas y se oyen los pajaros....

¿Que serias si no fueras actor?
Yo esque queria ser tantas cosas.... me gustaria ser profesor de educacion fisica.

¿Que haces cuando no actuas?
La verdad es que llevo un año y medio que no tengo tiempo libre casi (risas) y el tiempo libre que tengo suelo estar con mi hermano aqui en Madrid, la verdad es que no ago gran cosa, tampoco salgo mucho de fiesta porque no hay tiempo y prefiero descansar y cumplir con mi trabajo, que ya habra tiempo para ir de fiesta.

¿Alguna mania?
Cepillarme los dientes cada vez que me levanto de la cama aunque no coma nada.

¿Como llevas la fama?
Bien, la verdad es que como no salgo mucho a la calle la llevo bien, tampoco me conoce mucha gente todavia.

¿Con que director te gustaría trabajar?
La verdad es que con los que tengo estoy muy bien.

¿Cual a sido tu peor momento en la serie?
Cuando empezé estaba muy nervioso y alguna secuencia en vez de disfrutarla la he sufrido. Tambien algun dia que he estado 18 horas y al dia siguiente tambien y ya ves que no estas al 100%.

¿Como es tu personaje?
Realmente en el fondo es un chico muy sensible y aunque lo que le muestra a la gente es todo lo contrario luego es muy sensible.

¿Teatro, cine o TV?
Yo quiero todo, empezé en TV y me gustaria probar el cine y sobretodo teatro, porque trabajar en directo con el publico tiene que ser magico.

0 comentarios: